domingo, 13 de junio de 2010

Utopía - Capítulo III

Al día siguiente, el doctor Emiliano Balcázar pasó por la habitación donde estaba Verónica. Miró detenidamente la herida en su frente, y le comunicó que ya podía irse a su casa. Le advirtió que aunque la herida era profunda, en un par de semanas estaría sana casi por completo, y amablemente, le sugirió ponerse la pomada más de una vez al día para atenuar la posible cicatriz que quedaría en su lugar.

- ¿tiene alguien que la lleve a su casa? … ¿o hago que le llamen un taxi? Preguntó el doctor a Verónica. Ella asintió con una sonrisa infinita en su boca.
- ¿Sí tiene a alguien, o sí le llamo un taxi? Volvió a preguntar el doctor, ésta vez con un tono más firme. En ese momento Antonio cruzó la puerta y Verónica desvió su atención hacia él. El doctor abandonó la habitación sin suscitar mas palabras y un poco confundido con la situación.


Antonio y Verónica se despidieron de las monjas y enfermeras que habitaban el lugar. Hermosas palabras de agradecimiento y buenos deseos iban y venían, junto con promesas de volver pronto a visitar; en condiciones mas favorables, por supuesto.

En el carro no se escuchó una sola palabra hasta llegar a casa. Antonio conducía ensimismado, y cuando paraba la marcha su mirada se perdía. Verónica, aunque simulaba tener la mirada en el camino, mantenía firmemente su atención en cada movimiento que él hiciese. El aire se tornaba cada segundo mas pesado, mas difícil de respirar.

Al llegar a la casa Verónica rompió el silencio de los minutos anteriores con la dificultad con la que se rompe una cadena. Le agradeció a su amado el haber reaccionado acertadamente a tan escalofriante emergencia, y le contó un par de cosas que le habían sucedido en el hospital mientras él estaba en la sala de espera, y durante la noche que allí pasó.

Antonio parecía estar poniendo atención a cada palabra que ella decía, sin embargo, sus respuestas eran inusualmente inexpresivas. No hizo ni uno de los chistes que él siempre solía hacer, y no aprovechó ni una sola oportunidad para enfatizar sarcásticamente alguna frase que ella hubiese acabado de decir. Simplemente la miraba hablar con mucho interés. De vez en cuando sonreía un poco, y replicaba un monosílabo.

Pasaron las horas. La oscuridad fue llenando cada espacio de la casa, empujando la claridad lentamente afuera del lugar, para dar un espacio propicio a la intimidad. Hacía mas de un año que no compartían la cama, así que, estar ahí frente a frente, era casi tan excitante como el acto en sí.

Verónica desabrochó su sujetador con firmeza, y al poner su brazo al lado de su cuerpo, éste cayo al piso, dejando al descubierto su busto. Esos pechos redondos, firmes, rosados con los que Antonio había soñado durante todo ese tiempo separados. Recubiertos exquisitamente por una piel aterciopelada, suave, inimaginablemente tersa, que atraía fuertemente la atención, y el aliento de Antonio.

Sus miradas incandescentes se fundieron en un beso eterno. Las manos de Antonio temblaban, tratando de decidir si debían separar a Verónica de su lado y decirle la verdad, o si debían proceder a tocar su bello cuerpo. El néctar del amor los había embriagado irremediablemente. El aliento de Verónica estremecía a Antonio, al punto que él dejo que sus manos actuasen, sin interferencia de su mente.

No se podría encontrar en esta tierra acto mas puro que el que ocurrió esa noche en “El embalse”, como cariñosamente le decían a su morada. La lluvia golpeaba las ventanas incesantemente. Unas cuantas gotas de agua entraron sucesivamente a la casa por una de las ventanas que estaba entreabierta, sin lograr despertar ninguna reacción de parte de los amantes. Todo olía a ellos. Todo hacía parte de una conspiración universal para que esa noche sólo hubiera concupiscencia en el lugar.

JS

4 comentarios:

VARGAS dijo...

QUE ESCRITO TAN DELICIOSO, SE PUEDE SETIR LO Q ELLOS LLEVAN DENTRO, ESPERO Q VENGAN MAS CAPITULOS PRONTO..FELICITACIONES FEITA.

J¤ħ₪nna dijo...

Gracias Dieguito! Cada fin de semana publico uno nuevo, para que te distraigas en vacaciones! :)

Unknown dijo...

Mi Juha.... simplemente fenomenal.... puedes experimentar sus emociones.... sus sensaciones... perfectamente... t felicito!!! estaré pendiente de lso capítulso venideros =)

J¤ħ₪nna dijo...

Mi moris!! Usted tan bonita como siempre. Gracias!! Me alegra que estés ahí.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Rarezzas. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase